Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

La desbandada de google adsense a otros negocios online

Niño de 10 años hackea Instagram y Facebook le recompensa con U$10Mil
mayo 7, 2016
Que es Alexa
Que es Alexa y como funciona
agosto 31, 2016

La desbandada de google adsense a otros negocios online

curso google adsense




Desde hace ya varios días, he venido viendo la desbandada que ha generado las personas que trabajaban en google adsense, esa desbandada a otras fuentes de ingreso, no es más si no la impotencia que tienen al tener que trabajar de manera limpia ante los lineamientos de google adsense.

Así trabajaban ellos:

Para aquellos que estaban acostumbrados a trabajar ilegal en google adsense solo debían cumplir con 3 normas básicas a la hora de comenzar a monetizar

Tener una cuenta de adsesne  verificada, un blog, y un código oculto para hacer clickhacking.

Con lo que ellos nunca contaron, fue con que google se las iba a ingeniar y programar un bot o spider que le ayudara a hacer lo que antes hacía manual, y era descubrir todos estos blogs o sitios web que trabajan con código oculto.

Las utilidades por las nubes claro, pero muchos de ellos vieron sus ilusiones perdidas cuando antes de poder cobrar sus cuentas eran baneadas de manera sistemática, obligándoles a conseguir más cuentas de adsense para seguir en su apoteótica misión de HACERLE TRAMPA A GOOGLE ADSENSE, cosa que es por mas decirlo imposible en estos tiempos.

Conozco personas que tienen hsta 30 cuentas de google adsesnse trabajando asi y al fin de mes quedan con una o con ninguna perdiendo tiempo y dinero.

La solución:

Existen básicamente 2 soluciones.

Solución 1 aprender a trabajar de manera legal

Solución 2 pasarse a otra fuente de ganar dinero como el cpa o el marketing de afiliados

La solución 1 viene con la pregunta y como trabajar legal google adsense.? : Si haces las cosas bien y sigues los lineamientos de google adsense podrás generar un buen dinero extra a fin de mes, y muy seguramente estarás más tranquilos.

El problema: tendrás que trabajar duro, aprender de seo y de fuentes de tráfico legales para google adsesne y otros temas más delicados que hablare en otro post.

Solución 2 Comenzar a aprender que son las redes cpa y aprender de ceros a trabajarlas, o igual con el marketing de afiliados que funciona bien.

Algo que no he visto en quienes trabajan con adsense es la monetización de videos o trabajar con Youtube + Adsense y menos o en menor medida la monetización con AdMob que es trabajar Adsense con aplicaciones móviles.




Compartelo

Comments are closed.